Hechizo Del Zapato para que regrese. Efectivo y muy recomendable

Los Hechizos con zapato se llevan utilizando mucho tiempo para numerosos conjuros y hechizos de amor.

Unas veces para enamorar a alguien, otras muchas para dominar y poseer a una persona.

En este caso os enseñaremos como utilizarlo para que regrese alguien que hemos perdido pero que amamos con todo nuestro corazón.

Elementos para elaborar el hechizo

  • Un trozo de papel, mejor si es pergamino
  • Un lápiz o bolígrafo de color rojo
  • Cinta o papel adhesivo transparente
  • Perfume personal, el que uses con frecuencia
  • Tres pétalos de rosas rojas
  • Canela en polvo
  • Una pizca de azúcar
  • Un zapato izquierdo de uso frecuente

Pasos a seguir para realizar el hechizo

hechizo del zapato para que regrese

Para comenzar a armar el Hechizo del Zapato Para Que Regrese tu amado(a), escribe su nombre completo sobre el papel nueve veces, con el lápiz o bolígrafo rojo, espolvoreando sobre él la canela en polvo, la pizca de azúcar y los pétalos de rosa, los cuales perfumarás previamente con tu fragancia favorita.

Doblas el papel dos veces con cuidado de no esparcir los ingredientes y lo cubres de un lado con la cinta o papel adhesivo, dejando un resto en cada extremo, para pegarlo en la parte interna del interior de tu zapato izquierdo.

Activaremos el Hechizo del Zapato para que regrese el ser amado cuando pisemos fuerte contra el piso con el zapato ya preparado, tres veces seguidas, repitiendo cada vez;

Yo –tu nombre completo– invoco a las Fuerzas Del Universo, aquí y ahora, para que tu, querido –nombre del ser amado– regreses a mi, no importa donde estés, no importa con quien estés, volverás a mi. Así Sea.

Esto lo haremos con el mismo zapato nueve días, las veces que podamos, repitiendo el conjuro con fuerza y fe y zapateando contra el piso.

Mientras realizamos nuestra tarea diaria con el Hechizo del Zapato para que regrese, debemos visualizar al ser amado, como si ya estuviera a nuestro lado, hacerlo siempre en presente, para que el hechizo haga el efecto que esperas y así tener éxito.

Hechizo Del Zapato para que regrese. Efectivo y muy recomendable
4.2 (84%) 10 votos

13 comentarios en “Hechizo Del Zapato para que regrese. Efectivo y muy recomendable”

  1. Hola, para realizar el echizo del zapato para que regrese, después de los 9 días que hago con el papelito y todos los elementos que tiene dentro. Gracias por ayudarme.

  2. Hola yo me separe ase 3 años me dejo cn mi niño q tiene 1 año y 6 meses me estaba hablando y de pronto se alejo el vive lejos y ya no se nada de el igual funciona ??

  3. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos … Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema. Se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    1. Puedes hacer el hechizo para tu hija y si tu hija regresa tu yerno ira con ella. Tienes que hacerlo con mucha fe porque son dos personas.

  4. Funcionará con mi esposo el cual.me ha dejado pero todavia seguimos casados y esperamos un hijo. Que se hace con los materiales despues del hechizo? Donde dejamos.el.zapayo entre repeticion y repeticion? Gracias de antemano por contestar a mis dudas

    1. Los hechizos siempre funcionan si los haces bien :), Los materiales que has usado deben deshacerse menos el zapato. Entre repetición debes dejar el zapato en un lugar oscuro y fresco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *