Hechizo del zapato para que me busque

En el siguiente artículo se mostrara un encantamiento para que esa persona amada te busque y vuelva a tu lado.

Hay una poderosa conexión entre la prenda de vestir, en este caso un zapato, y la persona que se desea hechizar.

En los encantamientos o hechizos la ropa es un elemento muy importante para que funcione y sea eficaz en todos los sentidos.

¿Por qué es tan fuerte este hechizo?

Esto se debe, a que las personas usan un zapato casi las 24 horas. Los llevan puestos para cualquier lado al que vayan y no se lo sacan hasta llegar a casa.

Aprovechando este tipo de vínculo entre el zapato y la persona, se pueden realizar los hechizos más efectivos que logren unir a una pareja que se separo por diferentes razones.

O simplemente anhelas que esa persona amada te busque y estén de nuevo juntos.

Pasos a seguir para llevar a cabo el hechizo

Encontrar un zapato cerrado, necesariamente debe ser cerrado, no valen unos más relajados como chancletas. En el caso que la persona que haga el hechizo sea una mujer, es preferible que tenga tacón.

Luego buscaras una hoja de papel en blanco, y con una aguja no muy grande, completamente desinfectada, se procede a pincharse el dedo índice.

hechizo del zapato para que me busque

Con la sangre, se podrá escribir sobre la hoja en blanco.

Deberás escribir el nombre de la persona que desees que te busque.

No importa la perfección de la escritura o los detalles, lo que se busca es incluir en el hechizo las ganas y la intensión.

Ahora bien, el papel escrito con sangre lo guardaras en el zapato derecho todo el tiempo que puedas. La idea es que cada vez que pises lo hagas pensando en esa persona que quieres que vuelva.

Otro detalle importante a tener en cuenta, es que se debe usar el mismo papel al momento de cambiar de calzado. Se hace la acotación porque hay personas que tienen un papel distinto en cada zapato que usan y no resulta.

Si sigues los pasos, seguramente funcionara. El hechizo del zapato se usa como simbolismo, queriendo decir que quieres que esa persona vuelva a seguir tus pasos.

Hechizo del zapato para que me busque
3.9 (78%) 20 votos

5 comentarios en “Hechizo del zapato para que me busque”

  1. Puedo usar el hechizo del zapato para la persona que me busque y tambien para que me respeten en el trabajo usando otros.papeles( ya se que hechizo usar para que me respeten en el trabajo lo hago solo para que no se metan conmigo ni me molesten), puedo usar el papel con sangre para atraer la persona y los demas papeles extras para que me.respeten en el trabajo se puede combinar eso?????

  2. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos … Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *