Hechizo del Zapato para enamorar. Enamorale locamente

Este hechizo se utiliza para atraer a alguien que conocemos y con quien queremos formalizar una relación de pareja.

Ese alguien que te mira o te habla, pero no se decide a enamorarte.

O simplemente aun no sabe que esta enamorado de ti pero le gustas mucho. Este encantamiento es para darle un empujón a la persona que no se decide a dar el paso.

Elementos para realizar el hechizo del zapato

  • Un trozo de papel (mejor si es pergamino)
  • Lápiz o bolígrafo color rojo
  • Cinta adhesiva o papel pegante transparente
  • Clavos de olor, convertidos en polvo con un mazo pequeño
  • Canela en polvo
  • Miel
  • Sal Marina o gruesa
  • Una mota de algodón
  • Un zapato izquierdo que uses con frecuencia

Pasos a seguir para prepararlo

Escribimos sobre el papel el nombre completo de la persona que te interesa enamorar con el lápiz o bolígrafo, por nueve veces en un solo lado, y lo colocas en el centro de un circulo hecho con la sal marina o gruesa.

Dejas el preparado al aire libre o en un lugar donde reciba la luz de una luna creciente o menguante, fase especial para esos amores que aún no se concretan.

hechizo del zapato para enamorar

Mientras realizas esta primera parte del Hechizo del Zapato para Enamorarvisualizas en presente a la persona que deseas te enamore, pronunciando mentalmente su nombre.

Al día siguiente, tomas el papel ya bañado y reforzado por la luz de la luna y le untas la miel con la mota de algodón, sin restregar para no borrar el nombre de la persona y lo espolvoreas con la canela y el polvo de los clavos de olor.

Doblas dos veces el papel, con cuidado de no esparcir los ingredientes y lo cubres con la cinta o papel secante, dejando un resto a los extremos para pegarlo en el interior de tu zapato izquierdo.

Para activar este Hechizo Del zapato Para Enamorar, pisa fuerte el suelo tres veces con tu zapato izquierdo, repitiendo con fuerza el siguiente conjuro:

Yo –tu nombre completo– invoco a las Fuerzas del Universo, para que tu, querido –nombre de la persona– voltees tu mirada, tu ser y tu corazón hacia mi, y seré tuya(o) porque así tu lo deseas, aquí y ahora. Así Sea.

Repite este conjuro del Hechizo Del Zapato Para Enamorar nueve días, cada vez que puedas con el mismo zapato. Hazlo con fuerza y convicción, siempre en presente. Será todo un Éxito.

Hechizo del Zapato para enamorar. Enamorale locamente
3.8 (75.29%) 17 votos

2 comentarios en “Hechizo del Zapato para enamorar. Enamorale locamente”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *