Hechizo del zapato para dominar. Hará lo que tu quieras

El Hechizo Del Zapato Para Dominar a un hombre es muy sencillo y efectivo, podrás ver los resultados en corto tiempo y lograr dominar a quien desees.

Este hechizo o encantamiento se utiliza para dominar a esa persona que a salido de tu vida o esta a punto de hacerlo.

También se usa para tener controlada a la persona con sus sentimientos hacia ti.

Datos importantes sobre el hechizo

Antes de comenzar a realizar este hechizo es importante que sepas, que el dominio que desees obtener de esa persona, no implica cambiar su voluntad a capricho, este hechizo debe realizarse por una causa justa y sin perjuicio de nadie.

Elementos para realizar el hechizo

  • Un zapato izquierdo que uses con frecuencia
  • Un trozo de papel, mejor si es pergamino
  • Un lápiz o bolígrafo color negro
  • Cinta adhesiva o papel adhesivo transparente
  • Aceite de Girasol
  • Canela en polvo
  • Una mota de algodón

Pasos a seguir para realizar el hechizo

Escribimos el nombre completo de la persona a quien deseamos dominar sobre el papel, nueve veces de un solo lado, con el lápiz o bolígrafo negro.

hechizo del zapato para dominar

Con la mota de algodón impregnada del aceite de girasol, untamos el papel sin restregar, para evitar borrar el nombre de la persona, y espolvoreamos la canela en polvo sobre él, doblando el papel dos veces, cuidando no esparcir los ingredientes.

Luego forramos el papel con la cinta o papel adhesivo, dejando restos en los extremos para pegarlo en el interior del zapato izquierdo.

Una vez terminada la fase de preparación del Hechizo Del Zapato Para Dominarprocedemos a activarlo, pisando tres veces el piso con fuerza y convicción, con tu zapato izquierdo y repitiendo cada vez que pises, el siguiente conjuro:

Yo – tu nombre completo – convoco a las Fuerzas del Universo, aquí y ahora, para que tu – nombre de la persona – me obedezcas y quedes a mis pies. Así Sea.

De esta manera debes repetir el Hechizo del Zapato Para Dominar, durante nueve días, cada vez que puedas, con fe y seguridad de que lograrás tu objetivo y tu éxito.

Hechizo del zapato para dominar. Hará lo que tu quieras
3.8 (76.15%) 26 votos

5 comentarios en “Hechizo del zapato para dominar. Hará lo que tu quieras”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *