Hechizo del zapato izquierdo

¿Deseas conocer el hechizo con el zapato izquierdo para el amor?
Entonces, no puedes perderte este artículo.

Aunque muchas personas no lo crean, los zapatos tienen una red de energía sumamente poderosa y eficaz. A manera de cultura general, los calzados en la brujería representan el elemento tierra.

Es decir, que utilizándolos se puede lograr la fortuna o la desgracia de cualquier persona a la que se quiera encantar.

El poder del hechizo con el zapato

Por esta importante razón, se debe tener cuidado con ellos, por allí dicen que jamás se deben prestar los zapatos a nadie y están en lo correcto.

En el caso que uses calzado de otra persona, es muy probable que se te peguen las energías de esa otra persona sean buenas o malas, aunque a menudo suelen ser energías negativas.

De igual modo, el Hechizo del zapato izquierdo no solo sirve para generar fortuna, sino también lograr conseguir a esa persona que se alejo de ti.

En este artículo aprenderás a cómo hacer este poderoso pero sencillo ligue amoroso.

Elementos para el hechizo con el calzado izquierdo

Lo ideal es llevarlo a cabo un viernes, aunque no es determinante, se puede hacer cualquier otro día, solo debe hacerse con fe.

  • Busca los zapatos más viejos y deteriorados que tengas
  • Puñado de canela en polvo
  • Un papel pergamino
  • Un bolígrafo o lapiz negro

Procedimiento para el hechizo del zapato izquierdo

hechizo del zapato izquierdo

En la hoja del pergamino, se debe escribir el nombre de la persona (hombre o mujer) que quieres que te busque, unas 11 veces, una vez escrito se dobla el papel en 7 pedazos.

En cada doblaje, debes formar una imagen lo bastante clara de lo que quieres que ocurra, por ejemplo, la imagen de tu ser amado volviendo contigo.

Coge los zapatos y coloca un poco de canela a cada uno. En el zapato izquierdo colocaras el pergamino. Te los pones y darás tres saltos, diciendo:

Volverás suplicante/a a mi.

Procura que en cada salto, rememorar los momentos que pasaste con esa persona. La frase debe decirse con determinación, como si fuese una orden.

Hechizo del zapato izquierdo
3.6 (72.86%) 14 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *